martes, 1 de febrero de 2011

¡Y no sé que es lo que debo hacer! Realmente esto me frustra. Sé la verdad, sé que me engañaste y mentiste, y sé que nunca me lo vas a admitir. Pero, también soy consciente de que no te voy a poder decir que no. ME GUSTAS MUCHO, ¿sabés? Siempre dije que la infidelidad era algo que no iba a perdonar, pero estoy segura de que si me pides perdón te voy a perdonar. Y eso es lo que me duele, porque lo que sucede una vez, puede suceder una vez más. Una persona así nunca cambia. 
Ahora, en mi cabeza hay varias voces hablando. Una parte de mi, me dice: "No lo perdones, hay muchos chicos, hay miles mejores que no te van a hacer sufrir. Dejalo, busca alguien que si te merezca." Pero otra, me dice: "Admiti que te encanta, hace un año que te gusta y nunca viste encontraste alguien así. No le vas a poder decir que no." Y una tercera que me dice: "No lo dejes, decile todo lo que te diste cuenta y que no piense que por tener cinco años menos que él, te puede pasar por arriba. Enamoralo, jugá su mismo juego. Y si te deja, que importa. Es uno más. Sólo va a ser un pozo más en el camino de tu vida." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario