jueves, 10 de febrero de 2011

¿ Sabes que pasa ? Ahora es el momento en el queme empiezo a dar cuenta de cuanto te amo. Pero sabes otra cosa, ya es tarde , ya paso mucho tiempo y que yo te lo diga ahora, o nunca no va a cambiar en nada , no te voy a olvidar, sos y vas a ser siempre MI AMOR, la persona QUE MAS AMO y ame en este maldito mundo, decime por que me desperté el sábado a la mañana , explícame por que fui a ese maldito lugar que me termino de arruinar el maldito día, ¿POR QUE CREO QUE TODO TIENE UN POR QUE? decime y dame una respuesta concreta que me responda todas las preguntas que tengo en mi cabeza torturándome, NO AGUANTO MAS. Te necesito conmigo aunque sea respondiendo dos cosas ¿Por que me enamore de vos? ¿acaso no hay otra persona de la cual me podría haber enamorado? SOLO ESO por dios necesito que me respondas eso. O que te enteres de una maldita vez que te amo con todo mi ser, que vivo pendiente de lo que haces y dejas de hacer, que pregunto por vos cada ves que no te veo, YA LO SABEN TODOS y vos ¿por que no? ¿ TE HABRÁS ENTERADO Y TE HACES EL PELOTUDO ? por dios necesito una respuesta a todo esto que me pasa, necesito de tu ayuda, NECESITO QUE ME QUIERAS COMO YO TE QUIERO, NECESITO QUE ME AMES COMO YO TE AMO, NECESITO QUE ME DEJES QUE TE QUIERA COMO YO SE QUERER; Solamente una oportunidad.

1 comentario: