martes, 19 de abril de 2011

No es histeria, es la rabia de no saber qué pensás.
No es obsesión, es el miedo de no saber lo qué hacés.
No es desconfianza, es la preocupación de si tú estas bien.
No es controlarte, es una manera de cuidarte.
No es locura, es una forma de robarte una sonrisa.
No es actitud infantil, es una manera de ser más dulce y tierno.
No es incoherencia, es una manera de jugar con las palabras para darles sentido.
No es que no te quiera, es que quererte demasiado de tí me aleja.
No es lo que quiero, lo que quiero es que tú me acorrales en tu vida,
me amarres con la soga de tu corazón y me encierres en un mar de besos,
caricias y abrazos, un mar de miradas, silencios, calma y pasión.
No quiero ahogarme en tú mar, quiero nadarlo de norte a sur,
de este a oeste, recorrerlo lento, despacio, con calma , ser cautelosa,
a la hora de nadar, ahora decides tú, me dejas entrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario